Atractivos

Las islas Galápagos son bendecidas por la naturaleza que poseen. Dentro de ellas, la isla Isabela cuenta con atractivos que han impresionado al mundo entero. Ven a disfrutarlo

Tours y Actividades

Desde la isla Isabela podrás realizar las siguientes actividades y tours para que tu experiencia sea la mejor.

Tintoreras

Las tintoreras son una cadena de pequeños islotes ubicados en el sur de Puerto Villamil, Isabela y que forman una serie de canales marinos. Este sitio biodiverso es el hogar de tiburones blancos de arrecife (Tintoreras), leones marinos, tortugas marinas, iguanas, mantarrayas y más.

Túneles de Lava

Los túneles, un lugar impresionante con formaciones volcánica originadas en antiguas erupciones donde la lava volcánica paso por debajo de la tierra formando túneles que luego colapsaron y dieron lugar a estos arcos sobre el agua. Se puede ver claramente vegetación que sale de las rocas, el agua cristalina.

Snorkel

Snorkel es una de las actividades más disfrutadas por los turistas, donde se puede conectar con la fauna biodiversa de galápagos. Se puede realizar en ambos tours, Tintoreras y T+uneles de lava.

Tour Volcán

El tour al volcán Sierra Negra es una actividad obligatoria para los amantes del hiking y de la geología. Es considerado uno de los mejores lugares para hacer excursionismo en sudamérica, donde además podrás ver las rocas formadas por los flujos de lava.

Muro de las lágrimas

El Muro de las Lágrimas ​ es un sitio histórico ubicado a 5 km al oeste de Puerto Villamil en la Isla Isabela. ​ Fue construido entre los años 1946 y 1959 por los presos en la colonia penal de la isla y fue nombrado así por el número de personas que perdieron su vida construyendola.

Hiking

We have three in-house restaurants offering different cuisines that you can choose from.

Viven Una Experiencia Ecantada En Las Islas Galápagos

Podemos ayudarte a planificar tu viaje a las Islas Encantadas

REALIZA TU RESERVA AHORA